ADILAC recomienda AlisWhim.com

ADILACTengo que contaros una buenísima noticia que me llena de satisfación y me da mucho ánimo para seguir mejorándome.

La Asociación de Intolerantes a la Lactosa “ADILAC” (lactosa.org) ha concedido su sello de web recomendada a este blog “AlisWhim.com” reconociendo la calidad de sus contenidos y sus recetas sin lactosa. Sólo hay otro blog de recetas que ha recibido dicho reconocimiento, por ello estoy doblemente orgullosa.

 

Mi compromiso para seguir buscando alimentos y recetas que permitan disfrutar de la comida a pesar de tener la intolerancia a los lácteos no puede ser mayor. Como ya he explicado en alguna ocasión, en mi caso, la intolerancia no se limita a la lactosa sino también la caseína me produce problemas digestivos. Por ello, intento comprender las propiedades de los alimentos para poder mantener una dieta equilibrada y saludable, volcándome cada vez más en productos vegetales para encontrar el calcio y los minerales que necesita mi organismo. También voy a la caza de nuevos productos y alimentos de los que puedo disfrutar, me considero una aprendiza “foodhunter dairyfree”.

Esta aventura gastronómica, que no ha hecho nada más que empezar, resulta muy enriquecedora por todo lo que estoy aprendiendo y espero poder compartir lo que voy descubriendo con todos aquellos que lo deséeis.

Disfrutar de la comida sin lactosa o sin lácteos es posible, la prueba: este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Comments - Comentarios
Deja tu comentario - Leave a comment