Fan de huerteras blogueras

Siguiendo los pasos de mis modelos huerteras y blogueras Ester de Picarona.blogspot.com, Monic de Conminusculas.blogspot.com/ y Mary de LaCajadeMary.com, majísimas las tres y que me han contaminado su pasión por los huertos urbanos. Los últimos días que estuve en mi tierra no pude reprimirme y plantamos unas cuantas cosillas.
Fuimos al vivero de Molins de Rei (Barcelona) y compramos habas de invierno, guisantes, brócoli morado, coles y cebollas. Allí lo dejamos todo plantado esperando encontrar algo cuando volvamos a ir. Protegimos los guisantes con una redecilla para que no se los coman los pájaros. A ver qué pasára!


Gracias chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Comments - Comentarios
  • Mónica

    Alis!! Que maravilla!!
    No has podido esperar a la primavera!! Me alegro, pudiendo cultivar en otoño, porque ibas a esperar? Ojala cuando vayas a verlo esté todo crecido y que no te lo hayan atacado los bichitos y pájaros.
    Yo no he plantando ahora guisantes, los plante la primavera pasada y estaban riquisimos! Seguro que nos harás un plato de 10 con unas fotos espectaculares, como siempre.
    Disfruta de la semana

  • Muchas gracias Monic, espero que no se nos congelen. Si queda algo para primavera seré super féliz. Tengo un montón de semillas preparadas para más adelante: zanahorias, rábanos, rúcula, calabaza, hemos plantado frambuesos… Emocionante. Hug!

  • Oooohhh!!!

    Si tus fotos de por si ya son maravillosas, lo vamos a flipar a partir de ahora con las del huerto.

    Un abrazo, Alis!!!