Felices Vacaciones

feliz verano

A todos aquellos que tienen la suerte de disfrutar de unos días de vacaciones, os deseo mucho descanso y diversión o tranquilidad dependiendo de vuestro gusto.

A aquellas personas que os toque trabajar este verano, quisiera agradeceros vuestros esfuerzos para mantener los servicios en funcionamiento, tiendas, restaurantes, transportes, hospitales y servicios públicos en general. Conductores de autobuses, de trenes, de metro, pilotos y azafatas, marinos, barrenderos, basureros, vigilantes, pescadores, agricultores, ganaderos, viticultores, cuidadores, animadores infantiles, policías, jardineros, pescadores, panaderos, tenderos, médicos, enfermeras, celadores, personal de laboratorio y tantas profesiones que están cumpliendo con su obligación laboral, hombres y mujeres a quienes no solemos prestar atención pero que esperamos se comporten como buenos profesionales cuando somos nosotros los que les necesitamos. Gracias a todos ellos.

A los estudiantes que tanto se han esforzado durante muchos meses, os deseo unas felices vacaciones merecidas, estudiando, trabajando o descansando según vuestras posibilidades.

A aquellos que están sin trabajo, les deseo que pronto encuentren lo que necesitan.

A las mamás y papás que se ocupan se sus niños, les deseo que tengan la paciencia y la imaginación que van a necesitar durante todo el verano para tener entretenidos a sus pequeños.

Y a los abuelos y abuelas que cuidan de sus nietos un homenaje especial por su generosidad infinita.

En fin, a todas y todos los blogueros cocineros que, como yo, disfrutan cocinando creando o recreando recetas, os deseo mucha inspiración y buenas combinaciones saludables de aromas y sabores para que todos podamos inspiraros de vuestra mejor creatividad.

Un fuerte abrazo a todos y que disfrutéis y repongáis baterías los días que podáis aprovechar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Deja tu comentario - Leave a comment